Manhattan Chase


“Manhattan Chase”, un videojuego desarrollado por Team 6 Game Studios y editado por la firma Fusion Labs, que aúna en su concepción el exitoso género de persecuciones a gran velocidad y la espectacularidad de sus vehículos y entornos futuristas. “Manhattan Chase” estará disponible en formato PC en el mes de noviembre a un precio recomendado de 19,95 €.

Argumento

En la historia, puedes elegir estar en uno de los dos bandos disponibles, dada uno con su estilo, episodios, coches y personajes propios.

El bando azul son los buenos, más conocido como el bando de los polis. Cuando seleccionas a los buenos, juegas en el papel de Angel, conocida por su forma dura y hostil de tratar a los matones, pues es tan chula como ellos. Angel es muy respetada y tiene muchos amigos a los que ayudará como sea; por eso puede contar con la ayuda de sus amigos y colegas en su lucha contra Yasmin.

El bando rojo son los malos, más conocido como el bando de los criminales. Cuando seleccionas a los rojos, juegas en el papel de Yasmin. Yasmin es una mujer fría y dura con corazón de hielo, y es conocida por tratar con violencia primero y preguntar después. Yasmin llegó a Manhattan hace poco y ya se ha abierto camino en los niveles superiores de la mafia, eliminando a un padrino tras otro. Actualmente es la temida cabecilla de muchas bandas y está tratando de combinarlas para crear la fuerza del mal definitiva.

Características

• Utiliza técnicas de sombreado por pixel que proporciona gran calidad al apartado gráfico del juego
• Incluye 13 llamativos coches que se podrán modificar con mejoras, recogiendo power-ups e instalando armas.
• Un juego del género GTA, que ofrece multitud de posibilidades en una ciudad inmensa.
• Provoca destrucciones impresionantes en persecuciones a toda velocidad.
• Un intrigante argumento en el modo de un solo jugador cubierto con secuencias cinemáticas.
• Variedad de misiones, tanto de acción como de conducción.
• Explora el modelado tridimensional de Manhattan, extremadamente detallado.