VISUAL FOX PRO 9


Visual FoxPro es una potente herramienta para crear rápidamente aplicaciones y componentes de acceso a bases de datos. Su lenguaje esta totalmente orientado a objetos y ofrece a los desarrolladores un conjunto de herramientas robustas que les permiten crear aplicaciones de acceso a bases de datos para el escritorio, como una solución cliente/servidor o para la Web usando componentes y servicios Web XML.

Visual FoxPro 9 Destaca por
Administración de Datos e Interoperabilidad
Cree soluciones .NET compatibles con XML jerárquico y con servicios Web basados en XML. Intercambie datos con SQL Server a partir de capacidades de lenguaje SQL mejoradas, y de nuevos tipos de data con soporte.
Herramientas de Productividad Extendibles para el Programador
Mejore sus interfaces de usuario con formularios de usuario dockeables, auto-anchoring de controles, y un soporte de imágenes mejorado. Personalice la ventana Propiedades con sus propiedades, sus editores, su fuentes y sus opciones de color favoritos.
Flexibilidad para Construir Todo Tipo de Soluciones de Base de Datos
Construya y despliegue aplicaciones individuales y remotas para las Tablet PCs que operan con Windows. Cree y acceda a componentes COM y a servicios Web basados en XML, compatibles con la tecnología de Microsoft .NET.
Reporte de Funciones de Sistema
Una nueva arquitectura de output extensible habilita el control preciso del reporte de output y formateo de datos. Programe con un banding multidetallado, rotación de texto, y cadena de reportes. Los reportes de output con soporte se incluyen en los formatos de imagen, XML y HTML así como en una ventana de vista previa imprimible y personalizable. El backward es compatible con los reportes existentes de Visual FoxPro.
Fácil de Actualizar